Primer Premio para Amics de la Gent Major

Primer Premio para Amics de la Gent Major

El 10 de Diciembre de 2019 Amics de la Gent Major junto con la Fundación Asindown, recibió el primer premio como buena práctica, en el XXI Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebró en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Antonio Miguel, Presidente de Amics de la Gent Major y Andrea Tirado, Responsable de Vida independiente de la Fundación Asindown presentaron el proyecto de buena práctica de voluntariado “No estáis solas”, ante una asistencia de más de 300 personas. Un proyecto que une voluntariado de Asindown y Amics de la Gent Major para acompañar a las personas mayores que sienten soledad en la Residencia Tercera Edad Torres de Serranos de Valencia.

El público asistente votó a las 10 organizaciones cívicas que presentaron sus proyectos de buenas prácticas. El primer premio fue para “No estáis solas” de las Fundaciones Amics de la Gent Major y Asindown.

Premio Congreso Estatal Voluntariado

 

El galardón fue entregado por Mónica Oltra, Vicepresidenta i Consellera d'Igualtat i Polítiques Inclusives. Secretària i Portaveu del Consell de la Generalitat Valenciana a Antonio Miguel, Presidente de Amics de la Gent Major y a Jose Vega, Presidente de Asindown.

Este reconocimiento nos motiva a todas las personas que colaboramos con Amics de la Gent Major a seguir impulsando nuestra acción social con las personas mayores en situación de soledad no deseada.

Fotos
Video
Diploma

 

Compartir

Artículos relacionados