Encuentro anual de voluntariado 2019

ENCUENTRO ANUAL DE VOLUNTARIADO 2019 Amics Gent Major

El 26 de Noviembre se llevó a cabo uno de los encuentros más relevantes del año “El encuentro anual de voluntariado 2019”. Un espacio de reconocimiento y celebración a la labor social que desarrollan las personas voluntarias de la entidad.

El encuentro reunió a 38 personas de todas las edades que participan en los programas que desarrollamos en Amics de la Gent Major. Tras las palabras de bienvenida de Antonio Miguel, Presidente de la Fundación Amics de la Gent Major, el Equipo Técnico presentó las acciones, actividades y programas de acción social y sensibilización más importantes de 2019.

Posteriormente de la mano de Carmen Ramírez – Psicóloga y Gerontóloga, se realizaron dinámicas de grupo y un taller de risoterapia, donde las personas voluntarias disfrutaron de un espacio lúdico donde no faltaron las risas y los buenos momentos.

Encuentro anual de voluntariado 2019

 

De esta manera Amics de la Gent Major, dio inicio a la celebración del Día Internacional de Voluntariado, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985 y que se conmemora cada 5 de diciembre.

Programa

Fotos

Agradecimiento de Antonio Miguel Presidente de Amics Gent Major al Voluntariado de Agm

Campaña Día Internacional de Voluntariado

Compartir

Artículos relacionados