Celebramos nuestra primera comida de Navidad

Comida de Navidad 2010


El pasado sábado 18 de diciembre de 2010, tuvimos la gran alegría de celebrar la primera comida de Navidad con nuestras queridas personas mayores. La comida tuvo lugar en el Restaurante Azahar, donde pudimos compartir una gran comida, conversaciones, villancicos, brindis, regalos y buen humor, en un ambiente sencillo e íntimo que hacía resaltar la ternura de estos momentos.
 
Gracias a la generosidad de nuestro patrocinador Barclays, este año estrenamos unas tradiciones nuevas: ofrecer a nuestros Amigos Mayores un regalo individualizado, pensado para él, sea por su propio voluntario, sea por nuestro equipo técnico, e invitarles a la comida. Para nuestros amigos que no podían acudir a la comida, se planificaron rutas después para llevarles su regalo, y estos momentos fueron especialmente emocionantes y tiernos para todos los que los vivieron.
 
Fue un momento especial, y en palabras de Rafaela: “Es maravilloso poder estar aquí. Ojala siempre pudiéramos estar así…”
 
Ahora, ¡manos a la obra para hacer de las palabras de Rafaela una meta para el 2011! Y ¡gracias a todas las personas que han hecho posible celebrar estas navidades 2010!
 
Julie-Axelle Krauth
Vice-presidenta

 

Compartir

Artículos relacionados