Excursión "Vivir la Naturaleza"

“Vivir la naturaleza” Programa de Animación sociocultural de la Regidoría de Persones Majors del Ayuntamiento de Valencia.

El miércoles 1 de junio de 2016, para celebrar la llegada del buen tiempo, Amics de la Gent Major participó en la actividad “Vivir la naturaleza” que forma parte del programa de Animación sociocultural que organiza la Regidoría de Persones Majors del Ayuntamiento de Valencia.

Para conmemorar los cien años que cumple el monte de La Dehesa y el lago de l’Albufera, El Ayuntamiento de Valencia, organizó una excursión en la que quiso contar con Amics de la Gent Major. En el recorrido disfrutamos de diferentes lugares emblemáticos de nuestra comunidad como son: la Montanyeta dels Sants, el Palmar, la Dehesa, etc. La excursión finalizó en El Palmar donde comimos una excelente paella en el restaurante “El graner”.
 
Nuestros queridos mayores pasaron un bonito día al aire libre, compartiendo con sus voluntarias y voluntarios momentos únicos. Muchos de ellos hacía años que no habían salido de Valencia.
 
En esta actividad participaron 50 personas entre mayores, voluntarios y equipo técnico de Amics de la Gent Major.

Compartir

Artículos relacionados