Amics Gent Major participa en la Jornada sobre igualdad organizada por La Nau Gran

Amics Gent Major participa en la Jornada sobre igualdad organizada por La Nau Gran


El 18 de Febrero del 2016 Mª Amparo Company Barberá, Vicepresidenta de Amics de la Gent Major, participó en la Jornada sobre la igualdad que organizó la Asociación Amigos de la Nau Gran en la Sala La Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia. El objetivo de la jornada fue tomar conciencia del valor que tiene la dedicación de la mujer, en la familia, desarrollando un trabajo invisible y sin remuneración.

Mª Amparo Company, desde su experiencia, habló sobre el aspecto social del voluntariado con personas mayores, que viven y se sienten solas.

También participaron, Dª Sabina Navarro, Directora del Centro Municipal de la Dona, Dª Yolanda Gómez, Agent d’igualtat del Ajuntament de Valencia (infodona), Antonio Ariño, Vicerrector de Convergencia Europea y de Calidad de la Universidad de Valencia y Dª Manuela Estellés de La Nau Gran.

Queremos agradecer a la Asociación Amigos de la Nau Gran, la oportunidad de contar con nosotros en una jornada tan especial como esta y darnos la oportunidad de compartir nuestros proyectos y experiencias de voluntariado con las personas mayores.

Compartir

Artículos relacionados